Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno!! – Wii y NDS

7
Jul
0

 

 

             El gigante nipón SEGA ha revelado su intención de lanzar Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Wii y DS, recuperando de alguna manera el éxito de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.

 

              Todavía no se cuenta con una fecha en firme para su llegada a las tiendas, aunque se baraja seriamente el que lo haga a finales del presente año 2009, tres meses antes de los Juegos de Invierno de Vancouver, que es donde Mario y Sonic realizarán su aparición en este juego.

 

              Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno está siendo desarrollado por SEGA of Japan, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, y tanto su versión Wii como la de DS prometen contar con controles específicos y un multijugador competitivo mejorado respecto a lo visto en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicios. La versión para Wii contará igualmente con multijugador cooperativo y soporte para el Wii Balance Board en algunas de las pruebas.

 

             “Estamos muy contentos de volver a asociarnos con Nintendo e ISM en lo que promete ser otro éxito global”, ha declarado Naoya Tsurumi, CEO de SEGA of America y SEGA Europe. “Sonic se unirá a Mario una vez más bajo el influjo de los legendarios Juegos Olímpicos. Se enfrentarán juntos a nuevos desafíos atléticos que ofrecerán a los jugadores más experiencias emocionantes únicas de esta serie”.

              “SEGA ha sido un socio valioso para Nintendo durante muchos años y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la última representación de esta relación”, ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. “Esperamos que este juego continúe la tradición que inició su predecesor aportando nuevos eventos, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego a los fans de todo el mundo”.

 

    Aqui os mostramos un pequeño video con la intro del juego.

 

            La versión de Nintendo Wii posee un enfoque mucho más adulto, con controles intuitivos y uso de varios de los periféricos, como el Balance Board, que harán las delicias de los jugadores casuales, en un claro intento de cautivar a un mayor público adulto.

 

            El modo cooperativo, que soporta hasta cuatro jugadores en simultáneo, es uno de los modos más entretenidos, al poder jugar las pruebas más variadas del certamen a la par que nuestros amigos, dando lugar a interesantes situaciones.

 

            A nivel gráfico, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno apenas si se diferencia del primer título, con algunas animaciones más brillantes y cuidadas, pero respetando la media de cualquier juego de Wii que se precie. En Nintendo DS, y aprovechando las cualidades del Stylus, la jugabilidad y los escenarios sufren una bajada considerable, pero ganan en controles y actividades en este singular juego de deportes y mini juegos.

 

    

            Bueno, más no se puede decir la verdad 😉 al menos hasta que salga el juego y tengamos oportunidad de probarlo por nosotros mismos.

            Hasta entonces esperamos con ansia este nuevo titulo que Sega nos ofrece.

Enjoy this article?

Consider subscribing to our RSS feed!

Filed under: Novedades

No Comments

No comments yet.

Leave a comment

RSS feed for comments on this post