El erizo siempre llama… 4 veces

6
Feb
1

         6 años después del lanzamiento de Sonic 3 para nuestra querida Megadrive nuestro querido amigo regresa a las consolas con el estilo 2D de la vieja escuela. Tras cantidad ruegos e imploros por parte de los fans e innumerables pruebas fallidas, por fin sale a la luz la cuarta parte de la saga “Sonic Hedgehog 4”

    Ken Baloug desarrollador de SEGA esta entusiasmado con el proyecto, de este modo lo demuestra.

         “Uno de nuestros objetivos era crear un juego de Sonic en 2D con un aspecto espléndido. Este enfoque permitirá a fans nuevos y viejos ver cómo quedaría un juego en 2D con estilo Mega Drive empleando gráficos modernos.”

    Y no es para menos la verdad, este juego no permitirá que nadie se prive de su disfrute ya que aterrizará a toda velocidad en las tres consolas: Wii, Xbox 360 y PlayStation 3; pero atención al detalle, ya que el juego viene dividido en varios episodios descargables que se pondrán a la venta en las correspondientes redes: WiiWare, XboxLive y PlayStation Network. Aunque la diferencia de velocidad sera notable, ya que nuestro erizo correrá a casi 500p en la consola de Nintendo, mientras que en las demás irá a mas de 1000p y cada una aplicando sus controles exclusivos.

     No se sabe mucho mas acerca de esto pero sabemos con certeza que el primer capítulo estará ya disponible en el verano asi que ya solo nos queda esperar unos meses para poder disfrutarlo de primera mano.

      Respecto a la trama del juego, recordamos que Sonic habia destruido completamente el Death Egg y llevado Angel Island de vuelta al cielo, por lo que decide explorar nuevos territorios. Por otra parte, Eggman logra sobrevivir al ultimo encuentro con el erizo y mientras reune fuerzas para su ataque comienza la nueva invasion robótica que, desafortunadamente, no sabremos donde tendrá lugar aun.

      El mayor deseo de los fans ha sido realizado, un juego de sonic a la antigua usanza empleando las tecnicas gráficas de la actualidad, scroll horizontal con un modelado 3D para personajes y demás objetos ¿que mas se puede pedir?

Damas y caballeros… Sonic está de vuelta.

Enjoy this article?

Consider subscribing to our RSS feed!

Filed under: Novedades

1 Comment

  1. Vishal
    21:33 on September 24th, 2012

    2:15 Imagino que cuando dice ahora Sonic va mucho me1s descapio al correr no querre1 decir que vaya lento. Sonic-lobo es bastante re1pido solo que cualquiera es lento comparado con el Sonic de siempre (eso tambie9n va por Fernando Alonso) XDAunque estas versiones no superen a las de PS3/Xbox360 si que son bastante buenas, yo probe9 la versif3n de PS2 y me encantf3, se puede tener una de estas versiones junto a una de las otras dos por que para el caso son dos juegos distintos

Leave a comment

RSS feed for comments on this post